Rico y cremoso para nuestro prematuro hermoso

Un libro de colorear para los hermanos de bebés en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos (UNCI)

Book Description

Con este cariñoso e informativo libro para colorear, tanto padres como hermanos y hermanas de bebés en la UNCI aprenderán que el amor y el apoyo fluyen de muchos rincones. Teniendo una niñita o un niñito en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos (UNCI) es difícil. Es importante que cada miembro de la familia este incluido. Al leer y dibujar este libro, los niños y sus familias aprenderán como la UNCI, otras madres, y el banco de leche aportan al amamantamiento y trabajan para hacer que el nuevo miembro de la familia crezca sano y fuerte.

“Rico y cremoso para su bebé prematuro” ayudara a aliviar el ajuste requerido de un hermano o una hermana mayor al tener un hermanito o una hermanita en la UNCI.

About Bar-Yam, Naomi Bromberg

Sobre la autora: Naomi Bromber Bar-Yam, ACSW, Ph.D., una trabajadora social y educadora en partos, llevas escribiendo por 25 años sobre temas tales como la paternidad, la lactancia, y los bancos de leche. Recibió su maestría en trabajo social de la Escuela de Trabajo Social Wurzweiller en Nueva York y su doctorado de la Escuela Heller de Brandeis University. Naomi tiene cuatro hijos, dos de los cuales comenzaron sus vidas en la UNCI y ahora son jóvenes adultos saludables. Es la directora fundadora de Mother's Milk Banking Association of North America (hmbana.org). Vive en Newton, MA, con su esposo Yaneer. Puede contactar a Naomi en Naomi@PlatypuyMedia.com.

Sobre la ilustradora: Lina Safar nació en Kiev, Ukrania. Se graduó con honores de la Universidad de Damasco, Siria, Escuela de Bellas Artes, obteniendo un B.A. en Comunicaciones Visuales e Ilustración. Mientras estudiaba, empezó a trabajar ilustrando libros, diseñando, y pintando; y ha participado en muchas exhibiciones locales e internacionales. Lina ha ilustrado mas de 15 libros de autores internacionales y estadounidenses. Actualmente vive y pinta en la soleada Florida con su esposo y sus dos hijos. Para ver mas de sus ilustraciones, visite www.linasafar.com. Puede contractar a Lina en Lina@PlatypusMedia.com