¡Ven a casa pronto, hermanita!

Book Description

Es difícil para toda la familia cuando el nuevo bebé se encuentra en la NICU. Adicionalmente, los hermanitos y hermanitas del bebé quizás no comprendan por qué el nuevo bebé no puede venir a cada de inmediato. ¡Ven pronto a casa, Hermanita! explica que la NICU es un lugar especial que trabaja por mejorar la salud del bebé. Este libro de colorear es una guía entretenida e informativa para los hermanos y hermanas mayores del bebé, enseñándoles qué puede hacer para ser maravillosos hermanas mayores.

About Iarussi, Debi

Debi Iarussi, la autora de ¡Ven a Casa Pronto, Hermanito!, es licenciada de la Universidad Radford en Virginia. Es una Enfermera Titulada con mucha pericia en el campo de Enfermería Materna Infantil y Servicios para Mujeres. Desde 1995 es una Asesora de Lactancia Certificada por la Junta Internacional (IBCLC, por sus siglas en inglés). Actualmente, trabaja como asesora en lactancia en Austin, Texas ambos en Unidades Neonatales de Cuidados Intensivos (NICU, por sus siglas en inglés) y con recién nacidos/as sanos/as, y tiene una medicina privada llamada Heart To Heart Lactation Consulting [Asesoría en Lactancia de Corazón a Corazón]. Debi vive con sus dos hijos adultos, Jennifer y Andrew, y con su perrita llamada Bella. Ud. puede contactarle a Debi: Debi@PlatypusMedia.com.

Crystal Nobles es la ilustradora de ¡Ven a Casa Pronto, Hermanito! Crystal es una estudiante del último curso asistiendo a la Escuela Secundaria O'Connor en San Antonio, Tejas. A Crystal le gusta dibujar, pintar y trabajar con varios otros medios artísticos, pero especialmente le gusta dibujar retratos de sus amigos/as y de su familia. Su arte ha sido premiado, pero más importante aún es que ella ha sido premiada con las sonrisas y admiración de muchos/as amigos/as y familiares. Ud. puede contactarle a Crystal: Crystal@PlatypusMedia.com.